Todo acerca de poemas



– “El momento más lindo del día es cuando llega la noche porque sé que tal oportunidad en mis sueños estarás presente”

– “Dudo que existan otras chicas que igualen tu belleza. Eres única e incomparable. Eres la mujer más bella que he visto en mi vida.”

:: “Nuestra pasión nos unirá y juntos volaremos hacia un zona espacial donde solo el amor puede transportar a dos personas que comparten un mismo corazón”.

Te fuiste al lado del Señor hace sin embargo tiempo, pero me hiciste tan atinado que yo no dejación tu rememoración. Raíz, te quiero. Ruego siempre para que estés admisiblemente.”

::“Madre, no sé cómo soportar tu ausencia. Me cuesta mucho aceptar que la muerte nos separa. Le averiguo a Altísimo por qué te recogió tan pronto cuando yo necesito tanto de tu presencia.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a lado pueril de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

::“Origen, tu recuerdo me llena el alma y endulza mi corazón como cuando era un Caprichoso y me cantabas a la hora de reposar. Aunque sin embargo no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al paraíso y llegue hasta ti. ¡Feliz día, Madre adorada!”.

¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento.

Ojalá que estas palabras a las Madres fallecidas en su día sean del afabilidad de esos hijos que con amor y ternura nones dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir carencia a cambio.

::“Tu ausencia duele como el primer día de tu partida pero pero no me quedan más lágrimas que derramar. Sé que Altísimo te gobernante y te ha designado un lado distinto en el paraíso desde donde todos los días oras por nosotros y nos libras de todo mal. ¡Feliz día de las Madres, mi bella Madre!”.

::“No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi ala para descubre esto aquí oír tus consejos.

– “Eres tan bella por Adentro como por fuera. Tu belleza hace que cualquiera se enamore de ti, especialmente yo.”

Dejé palomas tristes adyacente a un río, caballos sobre el sol de las arenas, dejé de aromatizar la mar, dejé de verte.

Retornarán las oscuras golondrinas en tu ventanal sus nidos a colgar, y otra tiempo con el ala a sus cristales, jugando gustarán; pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no retornarán! Volverán las... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *